martes, 12 de enero de 2016

Programacion San Anton 2016 - Maro




Maro celebra este próximo fin de semana su fiesta en honor a su patrón, San Antonio Abad, con una variada programación, pensada en toda la familia, con el respeto a la tradición que marca una de las celebraciones más emblemáticas del municipio.
Las actividades darán comienzo este sábado, 16 de enero, a las 16:30 horas, con la ‘Cohetá’ de inicio de las Fiestas en honor a San Antón Abad, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores San Miguel Arcángel de Nerja.
17:30h: Misa-ofrenda floral de claveles rojos y blancos en la Iglesia Nuestra Señora de Las Maravillas, acompañados de la música del coro Arena y Sal.
18:30h: Bendición de animales de compañía por parte de nuestro Párroco D. Jose María García en la puerta de la Iglesia.
19:00h: Encendido de ‘las lumbres’ por las calles de Maro, con la animación de la Panda de Verdiales de El Borge. Inauguración de la Caseta Oficial.
21:00h: La Charanga Zurrapa´s Band, animarán las calles de nuestro pueblo.
22:00h: Encendido de la lumbre de San Antón en la Plaza de la Iglesia.
00:00h: Actuación del grupo “Musicómanos” en la Caseta Oficial.
Domingo 17 de enero:
9:30h: Diana Floreada con ‘cohetá’, a cargo de la Charanga Zurrapa´s Band.
12:00h: Santa Misa en honor a nuestro Patrón San Antón Abad, oficiada por el Párroco D. Jose María García y acompañada del Coro Abanico de Ilusiones.
13:00h: Apertura de la Caseta Oficial con la actuación de la Orquesta Dynamic.
14:00h: Llega la hora de degustar los mejores platos en los bares de nuestro pueblo y la Caseta Oficial, donde el tradicional choto hará las delicias de grandes y pequeños.
17:00h: Actuación del grupo de baile de Christian David en la Caseta.
18:00h: Seguimos disfrutando de las mejores canciones de ayer y hoy con la Orquesta Dynamic.
20:30h: Procesión de nuestro Patrón San Antón por las calles del pueblo, acompañado por la Banda de Música Municipal de Nerja y exhibición de fuegos artificiales.
22:30h: Rifa del ‘marranillo’ de San Antón y entrega de premios a la lumbre más tradicional y la vara más larga.
La fiesta finalizará a las 23:00 horas, con la traca final y la animación de la Orquesta Dynamic, hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario