jueves, 25 de octubre de 2012

#Ayuntamiento y #SOPDE celebran la primera reunión para la realización del #Plan #Estratégico de #Nerja #Axarquia #Maro


Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Nerja la primera reunión para la realización del Plan Estratégico de Nerja, que llevará a cabo la Diputación Provincial de Málaga a través de la Empresa de Planificación y Desarrollo, SOPDE.
A la reunión han asistido el alcalde, José Alberto Armijo, y varios concejales del equipo de gobierno, así como el gerente de la SOPDE, Angel Castilla.
En esta reunión de trabajo se han acordado los pasos a seguir para la puesta en marcha de este Plan Estratégico y cuya primera actuación será la elaboración de un diagnóstico a través de la realización de una serie de encuestas y de toma de datos por parte de los técnicos de la SOPDE. Posteriormente, y en colaboración con el Ayuntamiento, se analizarán estos datos "para adoptar las  medidas que repercutan en el desarrollo económico del municipio en los sectores turístico, agrícola o comercial" según ha manifestado el concejal de Turismo Bernardo Pozuelo, uno de las asistentes a la reunión de trabajo.
Las reuniones van a continuar  de forma periódica y se espera que el diagnóstico pueda estar terminado a principios del año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario